Coaching en Palma de Mallorca | Katia Guzman
Coaching

Conseguir objetivos

Es una herramienta que permite a las personas a conseguir objetivos, ya sean a nivel académico, personal o profesional. Se pretende que el cliente consiga darse cuenta del potencial que posee mediante la formulación de preguntas adecuadas por parte del entrenador, coach, de manera que sea la propia persona la que pueda acceder a las estrategias y recursos internos que posee para progresar y conseguir las metas propuestas.

La mayoría de veces no conseguimos lo que nos proponemos por no conocer la manera de afrontar los diferentes desafíos que se nos presentan por el camino o no sabemos cómo llevar acabo aquello que queremos.

Otras veces boicoteamos a nosotros mismos, poniéndonos excusas de que nos faltan recursos internos, habilidades o no tenemos la suficiente motivación intrínseca, cuando en realidad se tratan de excusas de nuestra mente debido al miedo al cambio, y por tanto nos paraliza y dificulta la transformación.

Las sesiones de coaching te permitirán tomar consciencia y entender el funcionamiento de los diversos mecanismos que posees de manera que puedas llegar a dominar cada uno de ellos y así sacar un rendimiento más óptimo y un mayor provecho de los recursos internos.

Se trabajará cada caso en particular a fin de que el cliente se vea capacitado de manejar diversas estrategias en distintas situaciones y circunstancias que se le presenten a lo largo de su vida.

“Estamos a un solo paso de aquello que queremos, solo que no sabemos que paso es”

Si te gusta comparte:
Tu compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar navegando
0
× ¿Cómo puedo ayudarte?