Psych-K - Katia Guzman
Sesiones de Psych-K

Psych-K

El Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes, basándose en la teoría que las personas experimentan en su vida aquello en lo que están programadas para creer.

No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. La manera en que cada uno piensa y siente su mundo depende del sistema de creencias que tenga.

La programación interna es la que hace que reaccionemos a nuestro entorno de una manera u otra.

Desde nuestra infancia hemos ido recibiendo información de nuestros padres, educadores, amigos en relación al mundo, sobre aspectos de lo que está bien o está mal, lo que se puede hacer y lo que no, incluso sobre cómo somos nosotros mismos. Éstas se han ido integrando en el sistema cognitivo de manera que nos condicionan nuestro día a día.

Por tanto se sabe que la realidad está basada en las creencias de cada uno. Estas creencias, generalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una “programación” a lo largo de toda tu vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano.

Estudios de neurociencia indican que al menos el 95% de nuestra consciencia es en realidad subconsciente. La mente es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. A través de éstas que formamos la percepción acerca del mundo, y a la vez desarrollamos nuestros comportamientos. Normalmente son los comportamientos los que nos auto-limitan aquello que queremos cambiar. Se trata de un trabajo efectivo, ya que se sabe que la forma más eficaz de cambiar una conducta es cambiando la creencia que la sustenta.

El psych-k esta basado en años de investigación de la división de los hemisferios, también es conocida como la Teoría del Cerebro Dominante. La técnica de PSYCH-K provee una variedad de maneras para rápidamente identificar y transformar dichas creencias que te “limitan” en cualquier área de tu vida. Mucha gente alberga creencias subconscientes limitantes en el área de la espiritualidad, la autoestima, los temas del cuerpo y salud, la prosperidad económica, las relaciones, la carrera profesional…

¿Qué se consigue con las sesiones de Psych-k?

En las sesiones de psych-k se consigue romper con los patrones inconscientes para dar lugar a la utilización de las dos partes del cerebro de manera equilibrada. El hemisferio derecho y el izquierdo están conectados mediante fibras nerviosas conocidas como cuerpo calloso, aunque durante los años se ha demostrado que las experiencias intensas que vivimos las personas hacen que haya un predominio de una de estas dos partes de manera que nos permiten responder delante determinadas situaciones específicas.

¿Cómo se realiza?

Se realiza mediante el test muscular (Kinesiologia) que nos permite evaluar los desequilibrios que existen en la persona, a través de su tono muscular y su funcionalidad, de manera que una vez establecida la comunicación insconciente de la persona se pueden realizar balances para provocar el cambio.

¿Cuánto tiempo dura un balance?

Los balances parecen durar hasta que ya no le son útiles a la mente subconsciente, o hasta que decidas Balancear para una nueva meta. La vida es un proceso evolutivo, así que lo que Balanceas en un punto de tu vida puede ser inadecuado en otro momento.

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

~ Henry Ford

Si te gusta comparte:
Tu compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar navegando
0
× ¿Cómo puedo ayudarte?